Rediseñamos nuestra Tarjeta Inteligente (TI) para brindarte un servicio con mayor comodidad y seguridad, permitiéndote ahorrar dinero y planificar tus gastos. Con ella obtenés beneficios en tus recargas. Una de sus ventajas es la posibilidad de personalizar tu tarjeta para que la misma quede asociada a tu nombre y apellido, obteniendo así el beneficio del reintegro del saldo (existente al momento de la denuncia) en caso de robo o extravío. Además, también podés comprar, recargar y usar tu TI en las unidades de Espiga de Oro de manera indistinta. ¡Viajá mejor con tu Tarjeta Inteligente!
¿Cómo funciona?
Seguí estos 3 pasos sencillos para planificar y disfrutar tus viajes con comodidad y seguridad.
¿Dónde puedo adquirirla?
¡Personalizá tu tarjeta!
Una de las ventajas de la Tarjeta Tata es la posibilidad de personalizar tu tarjeta para que la misma quede asociada a tu nombre y apellido, obteniendo así el beneficio del reintegro del saldo en caso de robo o extravío.
En caso de robo o extravío, tenés que hacer la denuncia primero telefónicamente al 0341-5223400 indicando tu nombre y DNI (para recuperar el saldo existente al momento de la denuncia). El proceso es de 72 hs para poder recuperar la información sobre el saldo. En el caso de personas con discapacidad facilita el ascenso a la unidad, dado que no deben volver a presentar el certificado de discapacidad y documento. El resto de las tarjetas, permite obtener el pasaje descontando del saldo recargado, lo que facilita una mejor planificación y mayor seguridad a la hora de viajar.
Para personalizala acercate a administración en Junín 6490, Rosario con tu DNI y una foto 4×4. PODÉS AGILIZAR EL TRÁMITE COMPLETANDO EL FORMULARIO ONLINE.